Desde la Escuela Técnica Química Industrial y Minera N° 4-018 Manuel Nicolás Savio, anunciaron que este viernes 5 de agosto brindarán una jornada-taller sobre la legislación vigente en minería a nivel nacional y provincial.

Dicha iniciativa contará con la participación de la Comisión de Minería del Colegio de Abogados de Mendoza y dará inició a partir de las 15:00 hasta las 18 horas, en el Centro de Convenciones Thesaurus.

“Los inscriptos se repartirán en una mesa de trabajo con diferentes temas, la intención del evento es tratar temáticas como agua y minería, impuestos, leyes ambientales, mujer y minería, entre otros” indicó el profesor Leonardo Pierini.

Quien adelantó que colaboran profesores del área de minería del colegio ESTIM, la abogada Debora Fererro y autoridades del establecimiento educativo. “Se agradece al equipo directivo del colegio por todo su apoyo brindado en la concreción y posibilidad del evento”.

La jornada está dirigida a estudiantes, productores y público en general y quien desee participar deberá inscribirse al siguiente link  INSC JORNADA.

Comentarios