La asociación MESIS ha organizado una jornada Taller para los días 15, 16 y 17 de abril. El encuentro será virtual a través de google meet.

El taller Educación Semipresencial “Prof. Albina Gómez” se focalizará en el material de autoaprendizaje.  Por otro lado, en una de las jornadas la UTN va a brindar una conferencia sobre educación a distancia.

“Para nosotros es muy importante esta jornada viendo todo lo que hemos vivido el año pasado durante la pandemia, haciendo un homenaje a la Prof. Albina Gómez, que partió del año pasado quien era miembro de la asociación MESIS” expresó la Profesora Leticia Martinez,

Además, añadió que la finalidad de este evento es que cada uno de los participantes pueda llevar herramientas para realizar un buen material de autoaprendizaje, tanto para usarlo escrito o en educación bimodal.

Las jornadas comprenden los horarios de 18 a 22 horas en lo que respecta el Jueves y Viernes, y el día sábado será de 8 a 12.30hs. La inscripción puede realizarse a través del siguiente link: https://forms.gle/EN7Vceb7KfGLxxuP7

Comentarios