El día viernes 12, será muy importante para la delegación del Departamento General de Irrigación, ya que por primera vez, el Honorable Tribunal Administrativo del ente autárquico, sesionará en Malargüe.

El Ingeniero Jorge Fernández, en dialogo con nuestro medio, se mostró orgulloso por el acontecimiento ya que: “no solo sesionaran aquí por primera vez, sino que se trata de nuestras autoridades legislativas” señaló, y destaco la importancia de que desde la Superintendencia se haya salido de sede central, a fines de federalizar. En la sesión se tratarán muchos temas de toda la provincia, indicó Fernández.

También se hizo referencia al estado de obras en Malargüe, a lo que el funcionario de Irrigación sostuvo que, en un caso particular, se produjo una demora por cuestiones “climáticas” y que durante la sesión de este viernes, se recorrerán obras, y seguramente otras se pondrán en funcionamiento.

Se plantean desafíos y compromisos, tanto de la institución, como de los regantes, dadas las condiciones ya “normalizadas” de la constante sequía que acude a la provincia.

Escucha aquí la entrevista completa al Ing. Fernández en FM Eólica:

Comentarios