El próximo sábado 14 de mayo, se llevará a cabo el almuerzo en conmemoración del Día de la Minería, que se celebra cada 7 de mayo. En esta ocasión, será en el Hotel Risco Plateado a partir de las 12.30hs. Las entradas están en la venta en Tesorería Municipal.

Este evento, comprenderá la finalización de la semana de la minería que comenzó con el encuentro ‘ADN Minero’ organizado por el Ministerio de Economía y Energía del Gobierno de Mendoza, la Escuela Técnica Minera de Malargüe, la Cámara de Comercio y Afines, el Concejo Asesor Minero y la Municipalidad de Malargüe.

La tarjeta tendrá un valor de $2900 y podrá adquirirse en tesorería municipal, como así también en Puebla 430 (Organizaciones Martínez).

“En este almuerzo están invitadas todas las fuerzas vivas del departamento, también estamos comprometiendo a legisladores nacionales y provinciales para que estén presenten y escuchen este reclamo de Malargüe, que el Señor Intendente realizó en el Día de la Minería, que es pedir la excepción de Malargüe a la Ley 7.722” expresó la referente del PRO Malargüe, Verónica Bunster.

Por su parte, el Presidente del Consejo Asesor Minero, Pedro Martínez invitó a todo ciudadano que cree y apoya la actividad minera en Malargüe, que pueda hacerse presente.

Comentarios