Desde Cinesis Pilates y Yoga, Graciela Pantaley y Julio Alvarez hicieron extensiva la invitación para un encuentro de participación gratuita para hacer los 108 saludos al Sol. Será en el predio del Risco Plateado Hotel para el 21 de septiembre para el equinoccio de Primavera.

“La intención de este evento es fomentar la unión, el crecimiento, la interiorización  y el fortalecimiento del espíritu a través de una práctica colectiva, para agradecer esta fuente de energía de este planeta y todos los beneficios que obtenemos a través de su luz y su energía” manifestó la Prof. Graciela Pantaley.

La secuencia del saludo al sol llamado Surya Namaskar, consiste en 12 posturas que se realizan de manera fluida coordinada con la respiración. Se repite esta secuencia 108 veces, lo que implica un esfuerzo físico y mental a modo de agradecimiento.

Cabe destacar, que es una práctica intensa, en el caso de que no se logré las 108 secuencias, la persona puede aguardar y visualizarla mentalmente, ya que es totalmente valida. Lo importante es que se presencie la energía colectiva.

Para los interesados, el encuentro gratuito será el 21 de septiembre a las 9hs, deberán confirmar asistencia a los números: 2604 603788 o 261 2510298.  Asistir con esterilla de yoga. Se brinda la opción de desayuno a $220.

Comentarios