En un importante allanamiento, se secuestró armas de fuego, una camioneta, teléfonos, computadoras portátiles, entre cosas que son evidencia en la averiguación de posibles delitos cometidos por algunos integrantes del gremio. Esta información, fue dada a conocer por el Fiscal de Instrucción Javier Giaroli.

La Unidad Investigativa de Malargüe a cargo del Inspector Bruno Gil, realizó el día lunes, un allanamiento en el local del Gremio de los Camioneros de calle Telles Meneses de la ciudad de Malargüe. Como resultado se secuestró una pistola calibre .22, teléfonos, computadoras portátiles, una camioneta con pedido de secuestro, cheques y una gran cantidad de documentación, continuando la investigación con la intervención de la Sección Pericias Contables del Cuerpo Médico Forense y la Unidad de Apoyo a la Investigación Fiscal del Ministerio Público, a fin de acreditar o descartar la comisión de los delitos investigados.

Los hechos están calificados por el momento como COACCIONES AGRAVADAS POR EL USO DE ARMA, AMENAZAS Y ADMINISTRACIÓN INFIEL no obstante poder modificarse e incluso agravarse la acusación a las resultas de la investigación. Los sospechados se encuentran citados para ser notificados de ello el día próximo viernes.

Asimismo, la División Delitos Económicos a cargo del subcomisario Osvaldo Araujo realizó tres allanamientos simultáneos en domicilios de calle Pedro Vera de Maipú, Barrio Trinidad de Luján de Cuyo y calle Sarmiento de las Heras, en procura del secuestro de computadoras, teléfonos celulares, documentación y armas de fuego.

Comentarios