Continuará la campaña de vacunación contra Covid-19, y en esta ocasión desde el municipio confirmaron que instalarán un puesto para inocular en la Fiesta Nacional del Chivo, con la intención de incrementar estos operativos que protegerán a todos los vecinos de Malargüe ante la llegada de la tercera ola de coronavirus.

Facundo Lineros, director de Cultura, destacó y puso en valor el gran trabajo desarrollado por todas las áreas de salud de Malargüe. Además, reconoció que el personal de salud estuvo anticipándose a la gran convocatoria que va a tener la fiesta más imponente del departamento, y es por ello que se les ha otorgado un lugar en el predio gaucho para que sigan con la campaña de vacunación contra la Covid-19, el que estará a cargo del Área Sanitaria Malargüe.

Quienes estén interesados en inocularse, deberán presentar el DNI (en caso de primera dosis) o la cartilla para recibir segunda vacuna o refuerzo. Recordamos que pueden mostrar una foto o la aplicación donde se pueda verificar la marca de la vacuna colocada anteriormente.

En cuanto a las medidas sanitarias, Lineros  pidió a la comunidad, respeto con la convivencia del lugar e hizo énfasis en el uso del barbijo, distanciamiento social e higiene frecuente de manos.  Asimismo, habrá personal sanitizando la zona constantemente.

Comentarios