Malargüe es un lugar tranquilo, generalmente, pero en este último tiempo han ocurrido algunos hechos preocupantes. En esta ocasión, un grupo de malvivientes atacaron a un joven malargüino dejándolo internado en el Hospital Malargüe.

El hecho ocurrió en inmediaciones de calles Comandante Salas y Uriburu, más específicamente en una vivienda aledaña a un local de venta de cigarrillos, alrededor de las 22:30 del pasado sábado. Allí una vecina siente que le golpean la ventana, donde al mirar por la misma se encuentra con un muchacho encapuchado que le exigía dejarlo ingresar al hogar. Ante esto, la mujer por el miedo y la desesperación decide ocultarse en el cuarto de lavandería, donde procede a comunicarse telefónicamente con su hermana para dar aviso con la policía.

En ese instante, el marido, quien habría salido en busca de alimentos y sin conocimiento de la situación que había acontecido, ingresa el vehículo a la cochera, donde es atacado por el sujeto en cuestión luego de que se sumarán 3 muchachos, siendo los mismos insistentes para entrar en dicha vivienda.

Ante la negativa de la víctima, los malvivientes, que tenían en su posesión un arma de fuego, lo agredieron provocándole fisura en una de sus costillas, heridas de grandes dimensiones e insuficiencia respiratoria.

“Hace un mes que habían colocado cámaras en la entrada, en el pasillo y adentro del negocio, resulta ser que se las arrancaron antes de entrar. Le rompieron el celular para que la policía no pueda ver ni sacar nada, porque las cámaras se controlaban desde el celular; incluso se llevaron las llaves del auto” manifestó a FM eólica la madre del vecino afectado, quien denunció por redes sociales esta alarmante situación de inseguridad e hizo alusión que los agresores habrían estado vigilando la zona antes de atacar.

En el lugar se hizo presente personal policial y una ambulancia que trasladó al joven malargüino para asistirlo al nosocomio local donde se está recuperando.

Comentarios