Desde la Dirección de Deportes Social y Rural anunciaron el inicio de la Escuela Municipal  de Ciclismo para niños de 6 a 12 años. La misma comenzará sus clases el martes 16 de agosto en las instalaciones del Polideportivo Malal-Hue. Las inscripciones se encuentran abiertas.

Duilio Ferreyra junto a Carla González serán los profesores que estarán a cargo de enseñar a los más peques sobre este deporte tan en auge en el departamento. “Ahora que empiezan a mejorar las temperaturas, ya iniciar con esta escuelita de ciclismo para poder organizar eventos y salir a participar a los departamentos cercanos de la provincia. Queremos generar motivación y transmitir a los niños este deporte tan lindo que nos permite crear nuevas amistades, disfrutar del aire libre y esperamos  contar con el apoyo de los padres que practican ciclismo acá en Malargüe” indicó Ferreyra.

Quien además informó que solo se abona un seguro anual de $500 y las clases  comprenderán dos días, martes y jueves, disponiendo de horario de mañana, de 10 a 11:30 y de tarde de 16:00 a 17:30 hs. Las inscripciones se realizan en el Polideportivo Municipal.

Comentarios