El próximo 15 y 16 de octubre se llevará a cabo el  2° Encuentro de Voley Mixto Rural, Femenino y Masculino en el departamento de Malargüe. En esta ocasión, será en el Polideportivo Municipal y contará con la participación de equipos chilenos y mendocinos.

Dicha actividad fue declarada de interés social, cultural y deportiva por el HCD local, comprendida dentro de la Resolución Nº 301/2.022,  con el objetivo de destacar a quienes llevan adelante este encuentro deportivo y fomentar e impulsar a otras personas a desarrollar actividades similares.

La propuesta organizada por el Equipo de Voley Alfa, contará de 3 categorías: encuentros femeninos, masculinos y mixtos. Los partidos darán inició desde las 8:00 de cada jornada y se invita a la comunidad a participar.

Mara Méndez, referente del Equipo Alfa comentó a FM Eólica que las inscripciones se encontrarán disponibles hasta el 8 de octubre inclusive y tienen un valor de $3.500 por equipo.

Además, hizo mención de la necesidad que comercios y/o emprendimientos puedan auspiciar este encuentro, “nosotros vamos a recibir a gente de afuera en octubre y queremos darles un presente” indicó Méndez.

En tanto, quienes deseen inscribirse para participar, como así también quienes puedan colaborar auspiciando, deben comunicarse al siguiente número de teléfono: 2604686803.

Comentarios