El director de Deporte de la Municipalidad, Pablo Araujo, comunicó que a partir del jueves 1 de abril, se encontraran abiertas las inscripciones para la primera fecha del campeonato Municipal de Duatlones que se realizará el 18 de abril.

“Los circuitos son bastantes fáciles, esa es una consigna que hemos trabajado con el grupo de que sean circuitos y distancias acorde para que toda la gente pueda participar y de esa forma tanto ciclistas como pedestristas tenga eventos en el cual se nucleen todos” manifestó Pablo Araujo.

Las inscripciones se realizaran en el Polideportivo Municipal Malal-Hue  en horario de 8 a 13 horas y de 15 a 19 horas. Los valores serán de $500 para competidores individuales y $1000 para las postas.

El campeonato Municipal de Duatlones consiste en 4 fechas:

1° Fecha : 18 de Abril, circuito Parque de Huellas, 30 km en mountain bike, 7 km de pedestrismo.

2° Fecha: 24 de mayo, Minimercado El Fortín, 6km de pedestrismo, 30km de mountain bike, 6 km de pedestrismo.

3° fecha: 5 de septiembre, Estancia Las Chacras, 15km de Pedestrismo, 8km de mountain bike, 15 de pedestrismo.

4° fecha: 17 de octubre, Polideportivo Municipal Mala-hue, 3 km mountain bike y pedestrismo, 25km mountain bike, 7km pedestrismo.

Pablo Araujo además expresó “Las inscripciones van a cerrar 4 días antes, para la organización ya tener todas las categorías armadas y no existan ningún problema en la clasificación, pero creemos que vamos a andar rondando los 200 competidores entre individuales y posta”.

Comentarios