El fin de semana pasado personal de Guardaparque en controles realizados en ruta 186 procedió en tres hechos, primeramente al requisar un vehículo se encontró un arma de calibre 22 procediendo al secuestro y la individualización de los ocupantes, a los cuales se les instruye una causa por tenencia ilegal de arma de fuego. Posteriormente se encontraron con una infracción a la ley de fauna al percibir en otro rodado la presencia de un ejemplar de piche y por ultimo en otro vehículo la presencia de una carabina 223, la cual habría sido mal transportada ya que portaba cargador y municiones.
El día de ayer cerca del medio día se tomo conocimiento mediante un llamado al 911 que en inmediaciones de calle Telles Meneses al 1.200 aproximadamente, una joven de 20 años habría atentado contra su vida. Se hicieron presentes personal policial, la ayudante fiscal, personal de científica, cuerpos especiales e investigaciones a fin de determinar y descartar un hecho criminal.
El principal contreras destaco también que habrá personal policial afectado a Vendimia Nacional, los cuales estarán viajando en horas de la madrugada.
Leave a reply