El Principal Roberto Contreras informó sobre los hechos más importantes del fin de semana en Malargüe.

Durante el sábado, la oficina del fiscal trabajó en dos casos de violencia de género. Uno de los casos fue por no respetar la restricción de acercamiento. Por lo que por orden del fiscal, ambos sujetos fueron detenidos y aún permanecen alojados en la comisaría.

El domingo por la mañana, se hicieron presentes en la comisaría una familia para denunciar que su hija no aparecía. Para ello intervino personal de la unidad investigativa, quien luego de investigar logra dar con la menor.

Ya por la noche, en la intersección de Barrera y Fase de la Luna, un perro raza pitbull agredió al perro de una familia vecina. Los propietarios al intentar separarlos, recibieron mordeduras en sus manos por parte del pitbull, mientras que el perro de los vecinos terminó falleciendo producto de las heridas. Se labraron actuaciones por lesiones culposas por mordedura de can.

A la misma hora un móvil se encontraba patrullando en el dique Blas Brisoli y observan como dos masculinos circulaban en moto sin los cascos. Es por eso que detienen las marcha de los motociclistas y al entrevistarlos, los efectivos se dan cuenta que ambos estaban alcoholizados, por lo que procedieron a la detención y traslado a la comisaría, por la infracción al artículo 95 y 67 bis del código de faltas.

En esta madrugada, una familia denunció la búsqueda de un menor. Por lo que la unidad investigativa comenzó a trabajar y a las horas, lograron dar con el adolescente.

Comentarios