“Fue un fin de semana movido en cuanto a delitos contra la propiedad” dijo el vocero.
El día viernes se constato la sustracción de una moto 110cc marca Zanella, modelo Sol.
Mientras que el día sábado en horas de la tarde se sustrajo dinero en efectivo y objetos de una finca en calle 16 de Noviembre.
Posteriormente cerca de las 23 horas también se constata un hecho en calle Villa del Milagro al 280 aproximadamente, que autores ignorados previos a violentar uno de los ingresos sustrajeron dinero en efectivo y un teléfono celular.
Cerca de esa hora en calle Los Oblatos al 360, autores ignorados previos a ingresar por una ventana sustrajeron un teléfono celular Samsung y una PC.
A la hora 7 se constato en calle Havestad al 900, la sustracción de una moto marca Keller color azul, se trabaja a fin de lograr el esclarecimiento de este hecho.
Alrededor de las 8 del día domingo, personal policial se hizo presente en calle Inalicán donde se constato que autores ignorados habrían sustraído una PlayStation con sus accesorios y un bolso con otros elementos.
Por otro lado el principal comento que en el día de ayer personal policial secuestró dos guitarras que se encuentran en averiguación procedencia. “Es decir, estamos buscando a sus propietarios, si alguien tiene conocimiento de a quien le puedan faltar estos elementos se pueden acercar a la comisaria”, concluyo.
Leave a reply