El Principal Roberto Contrera, dio a conocer el informe con los hechos policiales más salientes del fin de semana.

 

El día sábado por la madrugada, se procesó a 4 personas mayores en infracción al Art. 205; uno de ellos en San Martín e Inalicán y posteriormente en Beltrán y Aldao otros tres sujetos, que al no lograr justificar su presencia en el exterior, fueron procesados, con la intervención de la Oficina Fiscal.

En horas de la mañana, también el día sábado, en calle Havestad, se produjo la denuncia de que autores ignorados, habían sustraído una moto de 110 cilindradas; luego de averiguaciones practicadas por personal de Comisaría y de la Unidad Investigativa, se logró dar con el bien en horas de la tarde, previo registro de un domicilio de nuestra ciudad.

El día sábado en horas de la tarde, personal de Agua Escondida, detuvo a un sujeto que actuaba en desobediencia, ya que el mismo se acercó a su ex pareja, teniendo una orden de restricción, que le impide acercarse a la misma; con directivas de la Oficina Fiscal, fue detenido y trasladado a Comisaría 24.

El domingo, en horas de la mañana, en calles Rufino Ortega y Fortín Malargüe, se constató la presencia de tres personas de sexo masculino, quienes no pudieron justificar su presencia en el lugar, por lo que se procedió a las actuaciones correspondientes.

Al observarse mucho movimiento en horas no permitidas (después de las 23 horas) desde comisaría avisaron que se redoblarán los patrullajes en dichos horarios, a modo de prevenir estos movimientos, por lo que piden a la comunidad, que de no tener un motivo valedero para estar en el exterior, se queden en sus hogares.

Comentarios