El Principal Roberto Contrera, de Comisaría 24, brindó a nuestro medio, el reporte con los hechos mas relevantes, ocurridos durante el último fin de semana.

Se produjeron algunos incidentes viales, como por ejemplo el dia sábado, en el ingreso a la nueva ruta 40, en la zona norte del departamento, cuando una camioneta impactó a un vacuno, ocasionando daños materiales. Desde la seccional llamaron a los propietarios de los animales, a tomar todas las precauciones, a fin de poder evitar estos accidentes, que pueden ser muy serios.

También en ruta 40 norte, se produjo sin intervención de terceros, un vuelco de un vehículo, de marca Chevrolet, en el cual se reportó una persona herida (el acompañante), pero afortunadamente se trata de heridas leves.

En calle Maza de nuestra ciudad, se produjo otro hecho, cuando un vehículo colisionó un biciclo, con la consecuencia de una mujer mayor de edad lesionada y con pérdida de conocimiento, no obstante sin riesgos para su vida.

Nuevamente, el día domingo, se produjo un siniestro entre dos vehículos menores, en la esquina de Corvalán y Fortín Malargüe, sin tener que lamentar heridas de consideración entre los participantes.

Una vez mas, desde Comisaría 24, se instó a la población, a conducir responsablemente y respetando las normas viales, los limites de velocidad, especialmente, con el arribo de condiciones climáticas, que son un factor más de consideración, a la hora de conducir cualquier vehículo.

Conocé estos y otros hechos en la conferencia completa del Principal Contrera, escucha aquí:

 

 

 

 

Comentarios