El Principal Roberto Contreras informó sobre los hechos más importantes de la semana en Malargüe.

El miércoles cerca de la medianoche se produjo un accidente de tránsito en la calle Illescas intersección Álvarez. Del choque participaron dos vehículos, en donde en uno de ellos iban dos hombres, uno mayor de edad y otro menor, quienes recibieron politraumatismos varios, según indicaron desde el nosocomio.

En el otro vehículo se trasladaba un hombre que debido al impacto fue trasladado de inmediato al hospital donde ingresó con pérdida de conocimiento y quedó internado en observación. En tanto que se comprobó que este conductor estaba bajo los efectos del alcohol. Se labraron actas por violación al artículo 67 bis del código de contravención  de la provincia.

Ya por la tarde se produjo un accidente de tránsito en la calle Uriburu intersección Comandante Salas, en donde participaron dos vehículos.  Uno de los conductores producto del impacto recibió politraumatismos varios.

En horas de la mañana de este viernes se produjo otro accidente de tránsito en la calle Espejo intersección Illescas, en donde se vieron involucrados un automóvil y una bicicleta.

El ciclista recibió la peor parte del impacto, aparentemente según los primeros informes tendría un golpe en la cabeza, por lo que está siendo atendido en el hospital.

Comentarios