El fin de semana dejó hechos de relevancia en Malargüe, algunos de triste tonalidad ya que se registró una persona fallecida. Los datos oficiales los reportó el Principal Roberto Contrera.

 

El día domingo, se detuvo una persona por infracción al artículo 67 (conduciendo en estado de ebriedad) en inmediaciones de calles Corvalán y Segura. El sujeto fue detenido y se le secuestró el vehículo.

También el día domingo, cerca de las 20 horas, en calles 20 de Junio y Fortín Malargüe, una persona de sexo femenino, atentó contra su vida, logrando su cometido; por lo que hasta el lugar se trasladó personal policial, Policía Científica para las tareas de rigor, tomando intervención la Fiscalía local, en averiguación suicidio.

El domingo, cerca de las 17 horas, personal policial hizo control de un vehículo en calles Domínguez y Ruta 40 sur, haciendo este último caso omiso y dándose a la fuga; el vehículo es seguido, hasta una cochera donde el conductor estacionó, individualizando al chofer y labrándosele actuaciones en averiguación evasión.

Cerca de las 22:30 horas del domingo, personal policial observó a dos ciudadanos que se trasladaban en una motocicleta, los mismos no lograron justificar su permanencia en la vía pública, por cuanto fueron detenidos y trasladados a dependencia policial, donde se los procesa por infracción al artículo 205, que infringe la cuarentena establecida por la nación por el coronavirus.

Momentos más tarde, se tomó conocimiento de que una persona de sexo femenino, habría intentado atentar contra su vida, por medio de la ingesta de pastillas; la persona fue trasladada al nosocomio local, donde se encuentra según los últimos datos en estado estable.

Desde Comisaría 24, aprovecharon para recordar que los controles por la cuarentena por coronavirus, se han endurecido y no se tendrán contemplaciones.

Comentarios