El Principal Roberto Contrera, dio a conocer el informe con los hechos mas relevantes del fin de semana en el ámbito policial, desde Comisaría 24 Malargüe.

 

A comienzos del fin de semana, se produjo una nueva estafa telefónica, en la que una persona es tentada, diciéndole que ha sido beneficiaria de un premio, con lo que intentan ligar de esta manera, con los datos de la cuenta de la víctima y extraerle dinero de esta forma; se trata de una estafa y se ruega a la comunidad prestar especial atención.

El día domingo, se produjo un accidente de tránsito en calles Illescas y Amigorena, en el que participaron un vehículo Volkswagen y un Peugeot, en el cual resultó lesionado un de los acompañantes en el primer vehículo, por suerte sólo contusiones de carácter leve. Recomiendan desde Comisaría, extremar las precauciones en la conducción, especialmente durante estos días lluviosos.

En horas de la madrugada de este lunes, se constató en un control en el ingreso sur, la presencia de un conductor que conducía bajo los efectos del alcohol, por lo que se procedió a la aprehensión del sujeto y el secuestro del vehículo, procesando a esta persona por infracción al Art. 67(bis).

También esta madrugada, en calle Rio Barrancas, se tomó conocimiento de una que una fiesta no permitida, se estaba llevando a cabo en una vivienda de dicha arteria, al comprobar esta situación, por directivas de la Juez de Faltas de Malargüe, Dra. María Paz Sabalegui, se procedió al procesamiento de la propietaria de la vivienda, una mujer mayor de edad, por infracción al Art. 55 y 119(bis).

Comentarios