El Principal Contrera, dio a conocer los hechos mas destacados a nivel policial del último fin de semana registrados en nuestro departamento.

 

El sábado, en horas de la mañana, se registraron dos hechos positivos, en relación a la violación del artículo 67 (bis) del Código de Faltas de la provincia (conducción con alcohol en sangre), realizando los procedimientos de rigor, que incluyó secuestro de los vehículos utilizados y la detención de los conductores en infracción. También el mismo día en horas de la noche, en este tipo de controles, se registraron dos hechos mas, procediendose de manera similar a lo anterior.

 

El domingo en horas de la mañana, tras una denuncia en la que se detallaba por parte de un comerciante, el faltante de 8 cajones de cerveza de su depósito, ubicado en calle Capdeville; personal que se encontraba patrullando en inmediaciones de calle Ejército de Los Andes, observa un grupo de sujetos, portando elementos que aparentemente se vinculaban con la denuncia mencionada, por lo que los mismos son detenidos, secuestrando lo sustraído; se trata de tres sujetos mayores de edad, que se encuentran detenidos en Comisaría.

 

Se produjo un intento de robo, en la zona del Parque del Ayer, cuando un sujeto aparentemente previsto de un arma de fuego, habría intimidado a un grupo de personas que circulaba por el lugar, para sustraerles un teléfono celular; la víctima pudo alejarse de la zona, sin llegar a cometerse el robo; se realizaron abundantes patrullajes en la zona en búsqueda del malhechor y el caso permanece en investigación.

 

Por el hecho relacionado al asesinato de Carlos Moyano, se siguen obteniendo datos en el avance de la investigación, que empiezan a conducir al esclarecimiento del crimen; en tanto, los tres detenidos por este hecho, fueron trasladados a primera hora de este lunes, a la penitenciaría de San Rafael.

Comisaría 24 – Principal Roberto Contrera.

Comentarios