El Principal Roberto Contrera informó sobre los hechos más importantes de la semana en Malargüe.

El miércoles personal de Edemsa se encontraba trabajando en Raquil Norte, cuando uno de los operarios perdió el control de una de las herramientas de trabajo que cayó sobre su compañero.

El trabajador recibió un fuerte golpe en su cabeza, lo que hizo que perdiera la conciencia y luego comenzara a perder sangre.

Inmediatamente el operario fue llevado al centro médico del lugar donde le realizaron las primeras atenciones, para luego ser trasladado al hospital local.

En tanto el jueves por la noche cerca de las 23 horas el CEO informa que un auto modelo Corsa color blanco estaba realizando maniobras peligrosas en la avenida San Martín llegando a la avenida Roca.

Inmediatamente desde la jefatura policial salieron con dos móviles para poder intentar dar con el conductor pero en una primera instancia no lograron dar con él. Luego de realizar un exhaustivo patrullaje por la zona se logró encontrar el vehículo en la calle Villegas Oeste.

Cuando los policías comienzan a controlar al conductor y su acompañante, notan que ambos se encontraban en evidente estado de ebriedad. Al momento de querer trasladarlos a la comisaria, el acompañante se opuso, por lo que los efectivos debieron hacer uso de la fuerza pública.

Desde la fiscalía se ordenó el secuestro del automóvil, como así también se les inició una causa por averiguación al artículo 46, 95 y 205 del Código de Faltas.

Comentarios