Durante este fin de semana largo, donde se encontraban los festejos por Navidad, desde Comisaria 24 habían anunciados ciertos operativos con la finalidad de controlar que no hayan irregularidades para poder celebrar en paz. En tanto, lamentablemente el Subcomisario Andres Oros indicó que hubo dos aprehendidos por Alcoholemia y se incendio una vivienda en la localidad de La Junta.

Primeramente, el día sábado alrededor de la hora 06:00 aproximadamente, en momento de realizar el control por parte de policia Vial a un automóvil marca Fiat, se le realiza el test de alcoholemia al conductor, arrojando 1.26 gramos de litro de alcohol en sangre. Por tal motivo, se traslada a dicho sujeto aprehendido a la dependencia policial y se procede a notificarlo por infracción al articulo 67 bis de la ley 9099.

Por otra parte, se produjo un  abigeato donde la víctima oriunda de Laguna Blanca, en zona de El Sosneado denuncia  el faltante de ganado menor, tratándose de  10 corderos,  ignorando quien o cuando se los habrían sustraído.

El día 25 de diciembre, a las 02:30 horas, se toma conocimiento que en una vivienda particular de paraje La Junta, se habría producido un incendio. Al arribar, el personal policial constata que se habría iniciado el fuego por una planchita del pelo, que habría quedado conectado en el lugar, no se registraron lesionados.

Ante tal situación, Paola Jofre, Directora de Inclusión y Desarrollo Social se hizo presente en el paraje, para aportar con las victimas, donde llevaron colchones, frazadas, alimentos no perecederos. En tanto, en el día de hoy irán distintas áreas del municipio para continuar con la ayuda.

“Vamos a recibir en la Oficina las donaciones de ropa y calzado, para los niños de la familia, son dos varones de 11 y 14 años y una niña de 16 años” indicó Jofre.

Comentarios