El principal Roberto Contreras informó sobre los hechos más relevantes en materia policial que acontecieron en el departamento.

El día sábado cerca de las 6:00, personal policial fue desplazado a intersección de calles Domínguez y Villanueva, debido que allí  se estaba produciendo una riña entre varios sujetos. Al arribo de los efectivos observan que un hombre presentaba una herida en su abdomen al parecer producto de arma blanca. Ante esto, fue trasladado al nosocomio local, donde luego de ser intervenido quirúrgicamente, el mismo se encuentra alojado por observación, donde se encontraría estable. Posteriormente se logra aprehensión de dos sujetos que participaron en el hecho.

Por otro lado, cerca de las 11:00, en ruta 40 Norte, en zona de Cañada Amarilla, se habría producido el vuelco de un vehículo dado las condiciones climáticas.

No obstante, un vehículo que habría frenado abruptamente para evitar dicho accidente, se habría cruzado de carril colisionando con una camioneta, resultando lesionado el conductor del vehículo menor, quien es trasladado al Hospital de Malargüe, recuperando el alta posteriormente.

Asimismo, por la zona habría estado circulando una pareja que se desplaza con destino a Buenos Aires, que al observar este hecho intentan socorrer a los accidentados. Alli, el conductor de 75 años de edad habría sufrido una descompensación siendo asistido por el personal policial, pero lamentablemente el individuo pierde la vida.

Comentarios