Desde Jefatura Departamental Malargüe el Comisario Inspector Marcos Uvilla, comunicó lo hechos más relevantes que han acontecido en el departamento en materia policial

El día viernes, un hombre reconoce a un sujeto que portada una campera que le habían sido sustraída con otros elementos y denunciada hace tiempo. Ante ello, personal policial  procede a la aprehensión del sujeto y secuestro de la prenda de vestir.

Por otra parte, se realizó una medida de allanamiento en procura de distintos elementos, entre ellos una bicicleta denunciada, donde en esa oportunidad, personal de la Unidad Investigativa solo encontró dos cuadros de un biciclo de alta gama en proceso de desarme. Frente a esto, los mismos dan cuenta a la autoridad judicial pertinente, que ordena el secuestro de los elementos, los cuales son debidamente restituidos a sus propietarios y la imputación del implicado, quedando a disposición de la Oficina Fiscal local.

Para el día sábado, una mujer denuncia que, en horas de la madrugada en calles Saturnino Torres y Rufino Ortega, es abordada e intimidada por dos sujetos que ante amenazas le sustraen el celular.

En cambio, en horas de la tarde, un sujeto denuncia que le roban dinero. La victima manifestó que al estar estacionado en proximidades del club Deportivo Malargüe, es sorprendido de manera repentina por una persona que lo toma del cuello, generándole perdida de conocimiento y le habría sustraído $30.000 y la billetera.

El denunciante aseguró de que estaba acompañado de un amigo que justo en el momento del atraco se encontraba dentro del Club. Sin embargo, según lo manifestado por el Comisario, dicho testigo no estuvo presente al arribo de la policia. Igualmente, se obtuvo el testimonio de un testigo del hecho que advierte haber visto a la víctima sola en todo momento y el supuesto atacante caminando en una vereda contraría. Se investiga una supuesta averiguación de robo.

Finalmente, el domingo en la madrugada, una persona que tenía salidas transitorias, denuncia que es sorprendida por atrás y que le habían realizado una herida punzocortante a la altura del omoplato izquierdo. Dicha persona es asistida por ambulancia y posterior traslado al nosocomio local. La victima desconoce el o los autores.

Comentarios