Desde Comisaria 24, el subcomisario Roberto Contreras informó los hechos màs relevantes que acontecieron en el departamento de Malargüe en materia de seguridad.

El día domingo cerca de la hora 7:40 aproximadamente, se produjo un robo en inmediaciones de plaza Belgrano, donde una pareja fue abordada por un grupo de sujetos los cuales previo intimidación y golpes le habrían sustraído dinero en efectivo. Personal policial se abocó rápidamente a la investigación logrando la aprehensión de 4 masculinos en intersección de avenida San Martín y Cuarta División.

Dos de los detenidos eran menores de edad, los cuales, uno de ellos fue posteriormente restituido a su progenitor, mientras que el otro joven fue trasladado este lunes a la ciudad de Mendoza, ya que presentaba un frondoso prontuario.

Por otra parte, personal de la Unidad Investigativa realizó, el día de ayer medidas de allanamiento en diferentes zonas de la ciudad, arrojando resultado positivo en uno de ellos. Se procedió a la aprehensión de una mujer, la cual al momento de ser interceptada habría estado en posesión de estupefacientes, más precisamente ácido lisérgico, como así también, dinero en efectivo y una balanza de precisión. Este hecho quedó a disposición del Juzgado Federal.

Asimismo, al realizar el allanamiento en el domicilio se secuestraron dos armas de fuego, una de calibre 635 y otra de calibre 22, ambas con municiones. La ciudadana fue trasladada a comisaria donde se le realizan las medidas procesales de rigor.

“También queremos solicitar la población, en cuanto a una serie de hechos que hemos tenido referentes a la sustracción de elementos del interior de vehículo, donde en muchas oportunidades los propietarios de las víctimas han dejado elementos de valor adentro del mismo. La recomendación es evitar dejar elementos que estén visibles, a fin de evitar este tipo de hechos” indicó Roberto Contreras, quien además recomendó a los propietarios de bicicletas que no lo dejen en la vía pública sin ninguna medida de seguridad.

Comentarios