El día lunes cerca de la 14:30hs se produjo un accidente de tránsito en intersección de calles Domínguez y Barrera. En el mismo participaron dos motocicletas de baja cilindrada, dónde uno sus ocupantes resulta con lesiones de carácter leve.

Sin embargo, el personal que trabajó en el lugar había contactado de una de estas motocicletas poseía los números del motor aparentemente adulterado, con ello se procede a la retención del vehículo y traslado a  comisaria en averiguación de los hechos.

Para el día martes, a las 21hs, personal policial trabajó ante una novedad referente a la sustracción de prendas de un local comercial. En el mismo, ubicado en Avenida San Martín al 700,  habrían ingresado dos sujetos masculinos menores de edad, quienes habrían sustraído prendas del interior del local. Al realizar la denuncia la victima manifiesta haber observados a los malvivientes en Plaza San Martin.

El rápido accionar de los efectivos, permite dar con estos sujetos en intersección de calles Uriburu y Saturnino Torres dónde estos últimos emprenden la fuga. Finalmente fueron alcanzados en calles Saturnino Torres y Emilio Civit dónde se procedió posteriormente a recuperar los elementos sustraídos.

El día miércoles cerca de la hora 15:20,  se produjo nuevamente otro accidente de tránsito entre un vehículo marca Renault y una motocicleta de baja cilindrada marca Corven. Resultó lesionado el conductor del vehículo menor, quién presentó posteriormente politraumatismos varios por accidente vial.

Por otro lado, cerca de la hora 22, en inmediaciones de calle El Payen había un sujeto bastante alterado, en evidente estado de ebriedad y con un arma blanca en su poder. Al llegar al lugar personal policial qué a su vez es increpado por este ciudadano, se hace necesario el uso del auxilio de la fuerza pública en la medida de la necesidad. Se procedió a su aprehensión y traslado posterior a comisaría dónde es procesado por infracción al art. 52° y 95° de la Ley de Faltas.

Para hoy viernes, alrededor de las 05.30hs, personal policial se había desplazado a ruta 40 Norte en razón que se encontraban animales sobre la calzada. Los mismos intentando introducir animales en un campo cerrado, un vacuno agredió a un efectivo el cual presenta lesiones en sus extremidades inferiores.

Comentarios