El Subcomisario Roberto Contreras informó los hechos más relevantes de este fin de semana en materia de seguridad.
El día sábado, cerca de la hora 9:50, se recepciona un llamado, a través del 911, donde informaron que una persona se encontraba con herida de arma blanca en la zona del cuello. Ante esto, se desplazaron las movilidades policiales inmediatamente al lugar.
Un vecino de la zona habría trasladado al joven herido hasta el nosocomio local, posteriormente el mismo fue trasladado al Hospital Schestakow, para una mejor atención, dada la gravedad de sus lesiones, permaneciendo en la Unidad de Terapia Intensiva, con pronóstico reservado.
Por este hecho, se encuentra un hombre detenido en Comisaria 24.
Por otro lado, el domingo, cerca de la hora 22 hs, personal policial procede al control de un conductor de un vehículo en intersección de calle Ejército de los Andes y Avenida Roca. Al realizar el correspondiente test de alcoholemia, el ciudadano arroja más de 2 gramos de alcohol en sangre. En razón de ello, se le realiza el correspondiente proceso por infracción al artículo 67 bis de la Ley de Faltas de la provincia de Mendoza.
“En razón de los hechos que se han estado originando semanas atrás, la recomendación a la ciudadanía de no dejar elementos de valor en el interior de vehículos, ya que se han estado registrando hechos contra la propiedad en los mismos, sobretodo en el horario de la siesta, cómo así también a los vecinos en caso de observar alguna persona en actitud sospechosa no dude en llamar al 911” indicó el Subcomisario Contreras.
Leave a reply