El Principal Roberto Contrera, dio a conocer lo mas saliente a nivel policial del fin de semana en Malargüe.

 

El día sábado, se procedió al control de un vehículo, en calle Fortín Malargüe y El Planchón, donde se encontraban tres sujetos, con botellas de bebidas alcohólicas en su interior. Los ciudadanos, fueron procesados por infracción al Art. 95 del Código de faltas; además, se los procesó por infracción al Art. 205, ya que no pudieron justificar su presencia en el lugar, de acuerdo al aislamiento preventivo vigente.

El domingo, cerca de las 22 horas, un ciudadano que tendría un familiar internado en el Hospital Regional Malargüe, por razones que se tratan de establecer, habría ocasionado el daño de un vidrio, dentro del mencionado nosocomio; en principio se instruyó la causa como “daño agravado” mientras se investiga para tomar las determinaciones del caso a nivel procesal.

Ya en horas de la mañana del lunes (1:30 horas), personal en patrullaje, procedió al control de un vehículo en Capdeville y Esquivel Aldao, en el que se encontraban dos personas, de sexo masculino, mayores de edad, quienes no pudieron justificar su presencia en el exterior; además se observó en el interior del vehículo, la presencia de un arma blanca y bebidas alcohólicas. Se secuestraron dichjos elementos y se procesó a los sujetos por infracción a los Art. 52 y 94 del Cod. de faltas y también al Art. 205.

Comentarios