El Comisario Andrés Oros, informó los hechos más destacados en materia policial que han acontecido en el departamento durante esta semana.

Comenzando con el lunes 23 de mayo, en Calles Ejercito de los Andes y Tomasa de San Martin, se encuentra ubicada una vivienda donde se cuidan caballos para deporte. Allí actores ignorados cortaron un alambre del cierre perimetral e ingresaron al domicilio sustrayendo diversos elementos.

En consonancia, el martes 24, en inmediaciones de calles Los Teros y Juan Agustín Maza, de zona Colonia Pehuenche, sujetos habrían sustraído elementos de albañilería de una obra en construcción.

Por otra parte, el pasado feriado, en ruta 40, más precisamente en inmediaciones del Rio Salado, un ciudadano que circulaba con su vehículo, no logra observar la presencia de un piño de cabra, donde al frenar solo impacta con una, provocandole daños en su automóvil.

Nuevamente el delito contra la propiedad se hace presente el pasado viernes, en una vivienda ubicada en Calle Corvalán al 1300, donde el propietario del mismo denuncia que luego de llegar a su domicilio observó que los delincuentes habrían de ingresaron por la puerta trasera, llevándose  un televisor de 32”.

Asimismo, el sábado al mediodía en Isasky al 400, sujetos desconocidos saltan el cierre perimetral de tela de una vivienda, sustrayendo 3 bicicletas que se encontraban sin medida de seguridad.

Por otro lado, a través de un llamado al 911, donde denuncian la presencia de una bicicleta de color violeta abandona, personal policial secuestra la misma y se procede a averiguaciones.

Finalmente, el día domingo en calles Santa Cruz y el Planchon, donde se encuentra una finca sin moradores, sujetos sustrajeron un tablero eléctrico con llave térmica y fotocélula.

Comentarios