Desde Comisaria 24, el Oficial Néstor Rico dio detalles de los hechos más relevantes que ocurrieron en materia de seguridad en el Departamento de Malargüe.

El día viernes alrededor de las 19:00 en el puesto Rincón Amarillo, se toma conocimiento de que habría una persona sin vida. Dicho individuo se habría quitado la vida con un arma de fuego tipo rifle. En tanto, se realizaron medidas de rigor y se trabajan los hechos en averiguación Instigación o ayuda al suicidio.

Por otra parte, el día sábado alrededor de las 14:30, en  inmediaciones en calle Villanueva, se produce un robo en un local, donde un individuo habría sustraído una balanza electrónica. Efectivos policiales logra la aprehensión de un ciudadano que coincidía con las descripciones de su vestimenta.

En tanto alrededor de las 20:00, en inmediaciones del Dique Blas Brisoli, se habría perdido un menor de 12 años. Luego de operativos e investigaciones logran dar con el niño, el cual se encontraba en perfecto estado de salud, siendo restituido a la familia.

El día domingo en inmediaciones de Calle Anglat, una vecina habría dejado su bicicleta afirmada en la vereda frente a su domicilio, donde luego constata que autores ignorados le sustrajeron la misma.

Finalmente, a las 20 hs, en zona de Cañada Amarilla, se produjo un accidente vial, donde el conductor de  un vehículo habría perdido el dominio dando contra la banquina. Producto del hecho hubo 2 lesionados, siendo la acompañante trasladada en el nosocomio local. Ambas personas se encontrarían en estos momentos fuera de peligro.

Comentarios