Desde Comisaria 24, se dio detalles de los hechos más relevantes de la semana, acontecidos en el departamento de Malargüe, en materia de seguridad.

El día martes, en horas de la madrugada se tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en ruta 40 sur km 2870, al sur de la localidad de Bardas Blancas. Allí, un motociclista oriundo de la provincia de Neuquén se conducía en una moto zanella 150cc de sur a norte, el cual colisiona con un potrillo que se encontraba en la ruta, quedando el fallecido el animal en el lugar y el motociclista lesionado.

El ciudadano fue trasladado al nosocomio local, donde se le diagnostica traumatismo por accidente de tránsito con luxación del codo izquierdo y amputación del dedo pulgar izquierdo. Se están realizando los trabajos pertinentes con personal de ganadería para tratar de determinar quien sería el propietario del equino.

Por otro lado, en el día de ayer,  en calle Telemeneses y nueva creación , un denunciante indica que había dejado una camioneta Hilux estacionada en dicha intersección a las 23:00, en cuanto a las 06:50 al regresar al rodado constata que autores ignorados habría roto el vidrio de la ventana trasera, sustrayendo del interior una mochila con elementos varios y una notebook que se encontraba en su interior de la misma.

Comentarios