El Subcomisario Andres Oros, brindo las novedades mas salientes del ámbito policial este fin de semana.

El dia viernes, cerca de las 22 horas, personal de Policía Comunitaria, haciendo las veces de Inspectores de Diversión Nocturna, constataron en un local de Av. San Martín, la presencia de menores, consumiendo bebidas alcohólicas. Conforme a las directivas del magistrado interviniente, los menores fueron trasladados a Comisaria, para ser restituídos a sus progenitores; mientras que al propietario del local, se le imputará por infracción al Art. 120 y 121 de la Ley 9099, conforme a las Directivas de la Dra. María Paz Sabalegui; por su parte, los menores, serán procesados por infracción al Art. 205.

El día sábado, cerca de las 23:50 horas, personal de Bardas Blancas, que realizaba maniobras operativas en la zona, advirtió la presencia de una comioneta Ford F-100, cuyo conductor, manejaba en estado de ebriedad; por este motivo se solicitó la presencia de Policía Vial, que pudo comprobar que el ciudadano conducía con una graduación de 2,09 gramos de alcohol por litro de sangre. De este modo, el conductor fue trasladado a Comisaría e imputado por la infracción correspondiente.

Durante el fin de semana, en operativos nocturnos; se procesó a 14 ciudadanos de nuestra ciudad, por no poder justificar su presencia en el exterior, de acuerdo al decreto provincial por aislamiento preventivo obligatorio.

Comentarios