Durante las últimas 24 horas, se produjeron algunos hechos de índole policial, que informó desde Comisaría 24, el Principal Roberto Contrera.

 

El día miércoles, cerca de las 19 horas, personal policial constató a tres personas, en el interior de un vehículo marca Fiat, en inmediaciones de calles Fuerte El Alamito y Carapacho; los individuos fueron detenidos y trasladados a Comisaría, por infracción al Art. 205, ya que no pudieron justificar su permanencia en el exterior, cuando rige aislamiento obligatorio total.

Un caso similar, se produjo en Callejón Sarmiento y Ruta 40 Sur, un hombre y una mujer que se trasladaban en una moto de baja cilindrada, tampoco pudieron justificar su presencia en el lugar, por lo que fueron trasladados a Comisaría, procediendo al secuestro de la motocicleta y posteriormente serán imputados por infracción al art. 205.

Otra situación de esta característica, se produjo ya en horas de la madrugada de este jueves, en intersección de Fortín Malargüe y “Las Compuertas”, donde dos ciudadanos se desplazaban en una moto de baja cilindrada y quienes del mismo modo, no estaban autorizados, ni han podido justificar su presencia en el lugar, por lo que fueron trasladados a la dependencia policial y se labrarán las actuaciones correspondientes.

Cerca de las 7 de este jueves, otro ciudadano, esta vez en bicicleta, quien se desplazaba por Av. San Martín, no pudo justificar su presencia en el sitio, por lo que fue detenido y trasladado a Comisaría, donde será imputado por la infracción al art. 205, que rige en esta cuarentena obligatoria.

Comentarios