Desde Comisaría 24, el Subcomisario Andres Oros, ofreció un informe con hechos destacados de las últimas horas.

 

Durante las últimas horas, se realizó un proceso por infracción al art. 205 a dos personas mayores de edad, los cuales fueron encontrados realizando una transacción comercial, en la que la ciudadana, propietaria de un local, le estaba vendiendo bebidas alcohólicas al ciudadano (ambos mayores de edad), al tomar conocimiento de la situación, se informó a la Fiscalía de instrucción, quien ordenó el proceso mencionado.

En el día de ayer, se produjo el ingreso de una ciudadana proveniente de Chile, al Hospital local, la cual por provenir de un lugar de riesgo de contagio, se procedió a su aislamiento. Al realizarle las pruebas correspondientes, no presentó ninguna sintomatología referida a coronavirus, no obstante como esta ciudadana viajaba desde un lugar de riesgo de contagio, se decidió trasladarla a su lugar de origen, ciudad de Tunuyán.

Por otra parte, se hizo saber a la comunidad, que en la página web http://www.jus.mendoza.gov.ar se encuentra un comunicado de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, en el cual se puede descargar declaraciones juradas para autorizar a circular en la vía pública a: personas que cuidan a adultos mayores o personas con discapacidad y la otra para cuidado de niños y otros.

Comentarios