El Principal Roberto Contrera brindó el reporte de prensa con los hechos policiales mas salientes de la semana.

 

El día lunes se recibió en Comisaría 24, la denuncia de un vecino que había recibido una llamada en la que le comunicaban que habría ganado un premio de $50.000; bajo ardid o engaño, le extrajeron a este vecino información sobre su cuenta bancaria, constatando a posterior que le había sustraído dinero de la misma. No deja de ser un hecho, indicaron desde Comisaría, no tomar estos “juegos”, que buscan sacar provecho de la simpatía de la gente, tratándose en varios casos de estafas.

El día miércoles, se procedió al secuestro de una motocicleta en Av. Rufino Ortega, la misma se encontraba en estado de abandono y se ha buscado dar con el propietario del rodado, para aclarar la situación reglamentaria del vehículo.

El miércoles a su vez, se recibió una denuncia por parte de personal de Vialidad Provincial, por lo que sería una supuesta malversación de fondos, en un hecho en el que se lleva adelante una investigación por parte de Fiscalía de Malargüe.

En la ciudad de Malargüe, se están haciendo controles de rutina de documentación y datos biometricos para controlar si posee pedidos de captura o situaciones similares y además se llevan a cabo controles, en busca de personas en estado de ebriedad en la vía pública; en tal sentido se produjo la detención de dos sujetos durante la madrugada del viernes, en inmediaciones del radio céntrico y fueron notificados por infracción al Artículo 95 del Código de Faltas de la Provincia.

 

Comentarios