El Crio. Carlos Siri, dio el habitual informe, con lo más saliente del trabajo en Comisaría 24, en lo que describió como una semana con trabajos normales para el destacamento.

En principio, Siri relató, respecto de una persona mayor detenida, hasta ayer (jueves) a raíz de un trabajo de fiscalía, por una desobediencia judicial.

También el día jueves, en horas de la noche, sobre inmediaciones de calle Fuerte El Alamito, un grupo de vecinos detectó la presencia de 2 menores, cometiendo daños en los vehículos estacionados, personal policial fue alertado, al arribar, detectan en riña a algunos de los vecinos con el menor de mayor edad, causándole lesiones.

A razón de hechos como este, el Comisario, solicito a la población, declinar de tomar acciones de “justicia por mano propia” ya que, puede sumarle problemas a la gente, y pidió esperar a la llegada de las fuerzas de seguridad, para que actúen en consecuencia.

Respecto de una situación que llamó la preocupación de la sociedad, sobre un supuesto hecho ocurrido en las jornadas deportivas, llevadas a cabo en el POLIDEPORTIVO, el Crio. Siri, aclaró que se movieron fuerzas al lugar, secuestrándose un elemento punzante y un menor lesionado en uno de sus ojos, pero la herida sería de vieja data, es decir no habría ocurrido en ese momento, de todas maneras se labraron las actuaciones de rigor y el hecho se encuentra en investigación, en manos de Fiscalía y las instituciones relacionadas a trabajos con menores de edad.

Entre otras cosas, se anunciaron FUERTES CONTROLES, para este fin de semana, y también en diferentes operativos para la próxima semana (semana santa); por lo que en efecto se recordó a la sociedad, conducir y conducirse con las responsabilidades del caso.

Escuchamos la conferencia completa del Crio. Carlos Siri:

Comentarios