Desde Comisaria 24, informaron los hechos más relevantes, acontecidos en el departamento de Malargüe, en materia de seguridad.

El 2 de septiembre, en horas de la madrugada, un delincuente intenta ingresar por una ventana a una vivienda donde es sorprendido por el propietario, el cual es efectivo policial. El malviviente se da a la fuga y el policía da aviso a la Unidad de Cuerpos Especiales del departamento, donde logran la aprehensión del delincuente, a escasas cuadras. Se labran actuaciones en averiguación robo en grado de tentativa

En tanto, el día domingo en horas de la tarde, alrededor de las 15:00 , un vecino de calle Maza al 5300 aproximadamente, denuncia que  dos hombres habrían ingresado en una finca que se encuentra enfrente de su propiedad. Hasta el lugar arribo personal de comisaria, logrando la aprehensión de los dos individuos, siendo uno menor de edad.

En referencia a controles viales en el departamento, el oficial Néstor Rico indicó “personal de policía vial en diferentes controles de alcoholemias, da cuenta de 3 alcoholemias positivas mayor a 1 grado de alcohol en sangre”.

Comentarios