Desde Comisaria 24, el subcomisario Roberto Contreras informó los hechos más relevantes que han acontecido en el Departamento de Malargüe, en materia de seguridad.

El día viernes, cerca de las 19hs, se produjo un accidente de tránsito en intersección de Av. San Martín y Av. Roca. En este hecho colisionaron dos vehículos,  donde resultó lesionada la conductora de uno de ellos. La misma fue trasladada al nosocomio local, presentando politraumatismo varios. Se labraron las actuaciones correspondientes a disposición de la Oficina Fiscal de Malargüe

El día sábado, alrededor del mediodía se produce un incendio en una vivienda en intersección de calles Von Zedtwitz y Pedro Pascual Segura.  En el lugar se desplazaron personal de Comisaría, Cuerpo Especiales, Defensa Civil y Bomberos de la Policía de Mendoza quienes lograron sofocar las llamas.

Lamentablemente, al momento del inicio de este hecho  se encontraban en el interior de la vivienda, un niño de 10 años y hombre de 42 años. Este último, habría sido mayormente afectado por las llamas de este siniestro, el cual presentó graves quemaduras en todo su cuerpo, quedando internado en terapia intensiva del Hospital Malargüe, donde luego fue trasladado al Hospital Luis Lagomaggiore en la ciudad Mendoza fin de una mejor asistencia.

El día domingo, cerca de las 20:30, personal de Gendarmería Nacional que realizaba controles operativos en ruta 40 norte,  al intentar detener la marcha de un vehículo marca Volkswagen, su conductor habría hecho caso omiso, evadiendo el mismo. Logran dar alcance dicho sujeto en ruta 40 norte a la altura de la Estancia el Chacay, donde se procede a la aprehensión y traslado a Comisaria 24, ya que el ciudadano presentaba un evidente estado de ebriedad, arrojando más de 1 gramo de alcohol en sangre. Se realizaron las actuaciones correspondientes en averiguación infracción artículo 43 y 67 bis de la Ley de Faltas de la Provincia de Mendoza.

Así también, el día sábado cerca de la hora 21:30hs  se produjo otro accidente de tránsito en intersección de Av. Roca y Agustín Álvarez. Allí, colisionaron dos vehículos, ambos conducido por mujeres, donde una de ellas resulta con lesiones de carácter leve.

“Durante este fin de semana se realizaron controles operativos en horarios nocturnos por parte de personal de Diversión Nocturna, quién logra desarticular dos fiestas clandestinas, una el día sábado  en horas de la madrugada y el día domingo también, donde en ambos casos se procede a la desconcentración de los concurrentes, decomiso de bebidas alcohólicas y se labran las actuaciones correspondientes por infracción a los artículos 69, 81, 120 y 121 de la Ley de Faltas, a fin de tomar medidas con los que serían los organizadores” indicó el Subcomisario Roberto Contreras.

Comentarios