El Subcomisario Andrés Oros informó los hechos más relevantes a nivel policial ocurridos durante el fin de semana en el departamento de Malargüe

El día viernes, alrededor de las 20hs se produce un incendio en un galpón ubicado en intersección de calles Fortín Malargüe y Alonso. Al lugar se traslada personal policial y bomberos. Allí un empleado del establecimiento manifestó que empezó a salir humo de una zona del depósito, gracias al rápido accionar de los bomberos se logra sofocar el siniestro, sin lesionados en el lugar.

Además, en Ruta 40 norte al km 2998, volcó un vehículo marca Citroën, en el mismo se trasladaba una pareja con destino a la Ciudad de Malargüe. Aparentemente, se averió uno de los neumáticos delanteros que por tal motivo desvió el vehículo hacía la banquina contraria, produciendo el vuelco y generando daños de consideración. Los pasajeros presentaron lesiones de carácter leve.

Por otra parte, el día sábado a las 05.30hs, en un operativo en intersección de calles Cuarta División y Adolfo Puebla, personal policial al controlar un automóvil marca Fiat, realiza al conductor del mismo el test de alcoholemia, en cual presenta 1.24gr de alcohol en sangre. Se procede a realizar el proceso contravencional correspondiente por infracción al art. 67bis.

El mismo sábado a las 14hs, se produjo un accidente vial en Ruta 222 al kilometro 8, en zona del Infiernillo. Producto del siniestro resultan lesionados todos los ocupantes, donde una reconocida  locutora de Malargüe, se encuentra en estado delicado internada en Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio social a espera de su evolución.

Al conductor del vehículo se le realizó un concurso de faltas por circular sin licencia de conducir, con exceso de ocupantes en el rodado y además de presentar 0,75gr de alcohol en sangre.

A las 23.05hs, en calle Ejercito de los Andes en dirección este a oeste, un vehículo Ford Ka pierde el dominio impactando contra un árbol, quedando alojado sobre la acequia. En el siniestro resultan todos los ocupantes lesionados. El más comprometido es un menor de edad, que fue trasladado al hospital Schestachow (San Rafael) debido a que presentaba fractura humeral izquierda con tratamiento quirúrgico.

Para el día domingo a las 03.35hs, a través de un operativo, efectivos policiales controlan un vehículo que al realizarle el dosaje de alcohol a la conductora, arrojó como resultado 1,60gr de alcohol en sangre. Se le realizó el proceso correspondiente.

Comentarios