El Comisario Carlos Siri, desde Comisaría 24, brindó el informe con los hechos sobresalientes de las últimas horas.

 

Se registra una persona detenida, en averiguación desobediencia por disposición de Fiscalía; mientras que otra persona recuperó en el día de ayer su libertad, luego de haber sido reducido tras haber sido notificado de una imputación por un delito, creo un incidente en la Oficina Fiscal, rompiendo algunos elemento e intentando agredir a efectivas de la fuerza, hecho por el cual sigue implicado, en averiguación daño agravado.

 

Un siniestro vial se produjo en horas de esta madrugada, cuando un vehículo marca Peugeot 206, que circulaba por ruta 144, a la altura del km. 733, con destino hacia la ciudad de Malargüe, embistió a un equino que apareció repentinamente sobre la calzada, causando daños de consideración en el automóvil; no obstante la dureza del impacto, el conductor y único tripulante del vehículo, no tuvo heridas de consideración, mas allá de politraumatismos y un corte en su cabeza. El ciudadano fue socorrido por la ambulancia de El Sosneado y luego trasladado al Hospital Regional, para su mejor atención.

 

CONTINÚAN LOS ROBOS A BICICLETAS

 

Respecto de los continuados robos a biciclos (varias denuncias se registraron en las últimas horas) el Comisario Siri pidió extremar las medidas de precaución sobre estos rodados, aún cuando solo se deja la bicicleta sola por poco tiempo.

Comentarios