El Comisario Carlos Siri, brindó a los medios el informe con los hechos policiales mas destacados del fin de semana largo.

 

Desde Comisaría 24 informaron, dentro de lo que fue un fin de semana con muchas actividades y gran ocupación, pocos hechos en los que lamentar graves consecuencias y aprovechó el portavoz de la Institución para felicitar a la comunidad.

Se trabajó en muchas maniobras operativas, cubriendo la trayectoria de la ruta 40 al sur y al norte, también ruta 22 hacia Los Molles, asistiendo a los visitantes del departamento que coparon el 100% de la capacidad hotelera; sin tener que lamentar accidentes graves en los caminos, a excepción de un motociclista que perdió el dominio de su rodado en la zona de El Manzano, en su viaje desde Ranquil Norte, encontrándose dicho ciudadano en buen estado de salud.

Sólo se registró una alcoholemia positiva, con un proceso legal a un ciudadano que marcó 1,92gr. de alcohol por litro de sangre, realizando al mismo todas las medidas contravencionales de rigor.

El resto de las denuncias, fueron catalogadas de “normales” y por el momento no se registran detenidos en Comisaría 24.

Comentarios