El Principal Roberto Contreras informó en La Mañana Sin Fin los hechos más relevantes de la semana a nivel policial.

El día lunes se efectuaron dos denuncias donde la victimas manifiestan que recibieron un llamado por parte de desconocidos, quienes supuestamente pertenecían a la empresa Mercado Libre, solicitando datos personales. Las denunciantes posteriormente constatan que estas personas habían retirado fondos de su cuenta, además de haber solicitado créditos por  la aplicación.

Por otra parte, el día martes, en intersección de calles Rodriguez y Emilio Civit, se produce un accidente de transito entre dos vehículos. Producto de este hecho resultan lesionados 2 menores de edad, una niña de 8 años que presentó un hematoma en la región frontal y un niño de 11 años, que se lastimó el labio superior. Se labraron actuaciones correspondientes en AV. Lesiones Culposas.

Entrando en la mitad de la semana, el día miércoles personal policial procedió a realizar los controles habituales, donde al detener a un vehículo que se desplazaba por Av. San Martín, se le realiza el dosaje de alcoholemia arrojando resultado positivo con más de 1,8 gr de alcohol en sangre. Dicho ciudadano fue aprehendido y se le realizó el correspondiente proceso por infracción al Art. 67 bis de la ley de faltas.

El día Jueves cerca de las 21hs se denuncia la desaparición de una ciudadana de 30 años. La hermana de la misma manifiesta que se había ausentado de su domicilio el dia 4 de agosto alrededor de las 00hs y no podía comunicarse con la implicada. Personal policial realiza tareas propias de investigación, donde cerca de las 23hs se logra dar con la ciudadana en buen estado de salud.

A su vez, cerca de las 22hs se registró un accidente de transito en intersección de calles Barrancas e Illescas, donde participan dos vehículos, un automóvil y motocicleta. Resulta lesionado el conductor del vehículo menor con trauma en el pie izquierdo producto de la caída. Se labran actuaciones por AV. lesiones Culposas.

Comentarios