Desde Comisaria 24, el Subcomisario Andrés Oros dió detalles de los hechos más relevantes ocurridos durante el fin de semana en el departamento de Malargüe.

Primeramente, el día viernes 29 de diciembre, en horas de la tarde se denuncia una posible estafa. Se trataría de una empleada que trabaja al cuidado de una persona mayor, la cual habría sustraído una tarjeta de crédito con la cual realizó compras en distintos locales de la ciudad.

Ante la labor realizada por la Oficina de Delitos Tecnológicos de la Unidad Investigativa, junto a personal de Comisaría 24,  se procedió a individualizar a la ciudadana que habría realizado tal acto, con el consecuente allanamiento en el domicilio y la aprehensión de la misma; recuperando la libertad el día sábado en horas de la tarde.

En tanto, el día de ayer lunes, alrededor de las 8:00, ocurrió un robo en un local comercial ubicado en calle Illescas y Río Barrancas. Al arribo del personal constatán que dentro del local se encontraría un sujeto quien manifestó ser el propietario del mismo. Ante la sospecha de que no fuera real la versión, el personal policial procede a la aprehensión del mismo, el cual se encuentra en este momento alojado en los calabozos de Comisaria 24.

Aparentemete por los antecedentes que registra dichi ciudadano, pasaría al penal de la ciudad de San Rafael.

En cuanto a personas que se encontraban conduciendo en estado de ebriedad, durante el fin de semana, se realizaron 4 procesos contravencionales por infracción al art. 67° bis.

Tambien se procedió a la detención de cuatro sujetos que se encontraban en esta brevedad en la vía pública, ocasionando disturbios.

“Correspondiente en cuanto al ciudadano víctima del incendio del día sábado, el mismo se encuentra en estado reservado de salud, según lo informado desde el Hospital Lagomaggiore” detalló Oros.

Comentarios