Desde Comisaría 24 de Malargüe, el informe con los hechos mas relevantes del fin de semana.

 

El Comisario Carlos Siri, brindó el reporte con los hechos mas sobresalientes del fin de semana, donde prevaleció el intenso trabajo, durante las elecciones PASO del día domingo, en el cual se trabajó muchisimo, según el Comisario Siri, sin tener que reportar hechos conflictivos durante los comicios.

 

El sábado, una persona de sexo masculino, fue internada en el Hospital Regional, luego de sufrir agresiones en el pómulo, por un objeto punzo-cortante, en las afueras de un local bailable de calle 4ta. División. Luego, se presentó otro sujeto, amigo del primero, también presentando agresiones; se investiga por parte de la Policía y Fiscalía, las causas y los autores de estas golpizas.

 

El día domingo, fue detenido un sujeto, sobre el cual pesa una prohibición de acercamiento; luego del llamado y posterior arribo de personal de cuerpos especiales, en vista del incumplimiento del sujeto de la restricción, al proceder a su detención, éste agrede a un elemento de la Policía, produciéndole un mordisco en la mano derecha, por lo cual este oficial, fue derivado al Hospital, atendido y dado de alta.

 

Asimismo, el Crio. Siri, informó, que luego de una tarea de investigación, llevada adelante por Fiscalía y por la Unidad Investigativa, se produjo la detención, de un ciudadano mayor de edad, que estaría ejerciendo la medicina, de manera ilegal.

Comentarios