El Principal Roberto Contrera, ofreció un reporte con los hechos más destacados de la semana en el ámbito policial departamental.

 

Se produjeron dos accidentes de tránsito, por suerte, sin tener que lamentar ningún herido de importancia; el primero, el día lunes en calles Maza y Sgo. Del Estero y el día miércoles, en San Martín y Villegas; las causales de los siniestros, están en investigación, pero el Principal Contrera, recalcó que la mayoría de los accidentes se producen por el no respeto de las normas de transito, con lo cual llamó nuevamente a la reflexión de la comunidad, especialmente a la hora del exceso de velocidad.

 

En cuanto a detenidos, los dos aprehendidos que se encontraban en Comisaría desde la semana pasada, fueron trasladados a penitenciaría provincial, donde serían alojados, recordamos que a los detenidos, se le acusa de, abuso sexual a uno y al otro por desobediencia en un hecho anterior, de violencia de género.

 

Por último, el día miércoles, se produjo un hecho contra la propiedad en el Polideportivo, donde se sustrajeron prendas y un espejo; personal de investigaciones trabajó en el caso, dando posteriormente con dichos objetos.

Comentarios