Desde Comisaria 24, el subcomisario Pablo Jofre indicó los hechos más relevantes que han acontecido en el departamento de Malargüe, durante el fin de semana.

El sábado 16 de septiembre se desplaza personal policial a calle Valenciana al 1500, donde los propietarios de la obra en construcción que existe en el lugar, indican que entre el 13 y 14 del corriente mes, se habían retirado del domicilio de la construcción; los mismos al regresar constatan la sustracción de tableros de maderas, que son utilizados para el encofrado, como así también herramientas varias que tenía en el lugar. Se desconocen los autores del hecho.

En tanto, ese mismo día se denuncia una sustracción en calle 604 al 600 aproximadamente, donde el denunciante indica entre el día 9 al 15 de septiembre el  domicilio en construcción se encontraba sin moradores, al arribar el día 15 constata que autores desconocidos previo violentar una ventana, le habrían sustraído 28 bolsas de cementos,  grifería de baño y elementos varios.

En otro hecho, en calle maza al 2900, un cuidador de la finca, comunica que al arribar al lugar constata que malhechores previo forzar una de las rejas de la ventana, le habrían sustraído elementos varios del inmueble.

Asimismo, en calle Ulloa frente al basural, el propietario se retira de su finca, donde al regresar, constata el faltante de un parlante portátil, un grupo electrógeno, un par de botas petroleras, binoculares y elementos varios.

El día domingo, se recepciona un llamado donde se denuncia que en calle lateral del matadero, en finca 35, donde el cuidador de la misma, indica que el día 15 al arribar, constata la sustracción de 3 garrafas, 15 mil pesos en efectivo , una notebook y elementos varios.

Por otra parte, en horas de la noche del día domingo, se produjo un accidente de transito en Fortín Malargüe y Corvalán , donde colisionaron un vehículo Renault Logan y una moto 110cc. A raíz de ello, el conductor del vehículo menor resulta lesionado con politraumatismos y fractura de costilla, ingresando a quirófano. El mismo continua internado.

Además, en el Valle de Las Leñas, un turista deja su tabla de snowboard sin medidas de seguridad, cuando regresa luego de una hora y media, constata el faltante de la misma, desconociendo el/los autores del hecho.

Por último, en calle Linea Alta Tensión, un ciudadano denuncia que los perros de su vecino habrían atacado y matado a dos cabras y lesionado a un castrón. Ante tal hecho interviene el Juzgado de Faltas de Malargüe, instruyendo el proceso contravencional.

Comentarios