El Comisario Carlos Siri, ofreció el informe con los hechos mas importantes de la semana en nuestro departamento.

 

Se registra esta semana, un detenido por una denuncia de un hecho contra una persona, surgido en la localidad de Bardas Blancas; el mismo, fue trasladado a San Rafael, donde se le realizarán las pericias correspondientes por parte del cuerpo médico forense.

Se produjo durante la noche del día jueves, un accidente de tránsito el Cte. Salas y Emilio Civit, cuando una camioneta de menor porte, arrolló a una peatón, ocasionándole una herida de gravedad (fractura de fémur), por lo que esta persona herida, se encuentra internada en recuperación.

Esta mañana (viernes) se controló a un vehículo que estaba realizando tareas ilegales (traslado de personas), en modalidad “taxi-flete”, el mismo, al ser inspeccionado por personal de control de tránsito, se ofuscó en gran medida, tirándose sobre la calzada a modo de protesta, por las acciones que se estaban realizando, motivo por el cual el personal policial se comunicó con el ayudante fiscal en turno y fue trasladado hasta la dependencia, realizándose las actuaciones de rigor del caso. El sujeto es de Malargüe. no se dio más detalle, pero el comisario Carlos Siri, aclaró que las personas tienen que entender, que para realizar este tipo de tareas, tienen que estar inscriptos y el vehículo autorizado por las autoridades competentes.

 

Este fin de semana, se realizaran controles de tránsito, y de alcoholemia; recordando que la Policía ya cuenta con alcoholímetro propio y se cumplirán todas las medidas del nuevo código contravencional y demás faltas en todo sentido; por lo que desde Comisaría, piden a la comunidad, cumplir con todas las condiciones requeridas por la ley, caso contrario serán sancionados.

 

 

Comentarios