En el habitual reporte brindado este viernes 10 de mayo, por el Sub Comisario Andrés Oros, conocemos las novedades más salientes del ámbito policial.

 

Uno de los hechos más reconocidos de la semana, fue el hallazgo de 3 cóndores muertos, en ruta 145 inmediaciones de Poti Malal, motivo por el cual se está investigando, si el deceso de los mismos, incumbe alguna falta a la ley de fauna.

 

En los operativos realizados en la semana, se han registrado 4 personas con medidas pendientes, al momento de ser controlados con tecnología biométrica, estos ciudadanos luego de solicitar las directivas pertinentes al magistrado que entiende la causa, han recuperado su libertad.

 

El día jueves, se realizaron 2 allanamientos, realizados a raíz de un trabajo de la Unidad Investigativa y solicitados por el Ministerio Público, por el hecho de “asalto agravado” ocurrido días atrás en la plaza Belgrano, en dichos allanamientos, se procedió a la detención de 3 personas mayores y una menor y también al secuestro de 2 armas de fuego, a su vez, estupefacientes, los cuales han quedado a disposición de los magistrados en materia penal y federal. La menor fue reintegrada a su abuela y los mayores han quedado detenidos a disposición del Ministerio Público.

 

Comentarios