En el comienzo de la semana, el Principal Roberto Contrera, ofreció el reporte con los hechos mas salientes del último fin de semana.

 

El sábado por la mañana, un can, de raza “pitbull” atacó a un menor de edad, que estaba repartiendo correspondencia, en la vía pública; en inmediaciones de calle Anca Amún, las lesiones recibidas, no fueron de gravedad, por suerte para este joven, quien además, también fue atacado por otro perro, que por instinto, se sumó a la agresión del primero. El padre del menor, realizó la denuncia por lesiones culposas por mordedura de can y la misma se encuentra a disposición de Fiscalía.

 

También el día sábado, se produjo la detención de un sujeto, en calle Uriburu al 1200, luego de que un vecino, advirtiera la presencia de dos sospechosos dentro de su propiedad (uno de ellos huyó con una bicicleta, que luego fue recuperada por el mismo vecino que persiguió al maleante); al regresar al inmueble, constata, que el otro malhechor, aún se encontraba dentro, por lo que fue aprehendido por personal policial que ya había sido alertado, siendo procesado por “hurto en grado de tentativa”.

 

También este fin de semana, se produjo un incidente, en un local bailable de Roca y Rufino Ortega, cuando después de una agresión a un integrante de la seguridad del boliche, se produce una riña, a unas cuadras del lugar, con lesiones mutuas; el hecho se encuentra en pleno proceso investigativo.

 

 

 

Comentarios