En comunicación con el principal Roberto Contrera, dio detalles. 

El día viernes pasado se procedió a la aprehensión de un individuo por violencia de género, se encuentra detenido en la dependencia.

El día sábado en horas de la mañana se aprehendió a otro ciudadano por una desobediencia, quien se habría hecho presente en el domicilio de su ex pareja con la cual tenía prohibición de acercamiento.

Cerca de la hora 8:45 se tomo conocimiento que en inmediaciones de Rufino Ortega y Roca donde funciona un local de ventas de vehículos se produjo un hecho contra la propiedad, allí autores ignorados habrían sustraído entre varios elementos la suma de $25.000 aproximadamente.

Mientras que el domingo en inmediaciones de calle Anca Amun y Potimalal hubo un hecho de un individuo que se encontraba bajo los efectos del alcohol habrá intentado atentar contra su vida sin lograrlo, fue trasladado al nosocomio local y allí fue asistido por personal médico.

En horas de la tarde se procedió a la aprehensión de un femenino a raíz de una desobediencia, además de insultar al personal policial.

Estos últimos detenidos fueron trasladados a San Rafael a los efectos que se les practique las correspondientes pericias psiquiátricas.

Comentarios